Ya ha pasado un día desde que nos graduamos y todavía me emociono cuando veo las fotos. Fue una celebración preciosa, todo salió perfecto y mis peques fueron los graduados más guapos del mundo.
Tengo que dar las gracias a muchísima gente... ¿Por dónde empiezo?
Primero mis niños. Gracias por estos tres años de aprendizajes, aventuras y cariño que me habéis dado. Siempre seréis una parte muy importante de mi vida profesional y os habéis ganado un trocito de mi corazón. Y el día de la graduación estuvisteis espectaculares.
Gracias a todas las familias de mis alumnos. Sin vosotros "La clase de la Bruja Burbuja" no sería lo mismo. Y muchísimas gracias por vuestro regalo... ¡Menudo inflón a llorar! Gracias también a todos los paparazzi que me habéis pasado esta preciosidad de fotos.
Gracias a mis compañeras Esther, Inma, Ana, Laura, Cristina, Begoña, Puri... Me encantó tener vuestro apoyo y ayuda en ese día tan especial (¡Yo no podía ni poner los alfileres de las bandas!). Y qué habría sido de mi sin Marimar acompañándome en el escenario...
Gracias a Sonia por ayudarnos con nuestra orla. ¡Eres nuestra fotógrafa favorita!
Gracias a mi familia por su ayuda y ánimos en todo momento. Gracias papá por estar en la sombra, sin tí no habríamos podido llamar a los niños al escenario, la emoción nos dejó mudas. Gracias mamá, tú me has enseñado a trabajar así. Gracias a mis hermanas por ser las reporteras más dicharacheras. Gracias a mis hijos por inspirarme todos los dias.



Mandamos un besito a Wafaa, que se despidió de nosotros hace unos días y la hicimos una mini-graduación en clase. ¡Nos vemos en septiembre!
Y para terminar, voy a hacer un poquito más de profe... Durante éste verano no olvidéis repasar cada día un ratito. Basta con hacer un folio con un poquito de lectura, otro poquito de escritura y unas cuentas, para no olvidarnos de nada. Acordaros de repasar el abecedario, un día en mayúsculas y otro día en minúsculas. En el mercado existen multitud de editoriales que ofrecen libros para el verano, hojeadlas bien y escoged la que más se adecúe al nivel de vuestro hijo. También hay páginas en internet, sólo escribid "fichas infantiles" y elegid.
Para despedirme, os dejo con las fotos del último día de cole de vuestros hijos en Ed. Infantil. Un besazo a todos y que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Estoy muy orgullosa de todos vosotros! Os quiere (por siempre jamás) vuestra profe Angélica.