BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

domingo, 21 de junio de 2020

REPASO PARA EL VERANO 4 AÑOS

Buenos días familias!!! 
     Después de casi tres meses de clases online... ya venía bien despegar un poco los ojos de una pantalla, ¿verdad? Tengo que confesaros que aunque ha sido todo un reto, me lo he pasado súper bien elaborando los vídeos y pensando cositas que les pudiesen gustar a los peques para hacer en casa y llevar esta situación algo mejor. He hecho un pequeño mix para recordarlo... jajajajaja


     Los peques se han ganado unas merecidísimas vacaciones...pero para que no se olviden de los conceptos de este año (sobre todo números y letras), os dejo estas fichitas como propuesta de repaso para hacer durante el verano:


     Siempre se nos dice que intentemos mantener unas rutinas durante las vacaciones y bla, bla, bla... Como madre sé que es muy complicado, pues es una época en la que todos cambiamos horarios, improvisamos comidas, surgen planes, se cambian actividades ya programadas... mil historias!!! Pero sí podemos reservar un ratito por la mañana (es cuando más concentrados están) para hacer un trabajito o una manualidad.

     He creado en youtube el canal BRUJA BURBUJA, donde voy colgando algunos de los cuentos que les he contado a los peques durante este tercer trimestre... por si os hace falta.


     Os deseo un maravilloso verano, y en septiembre volvemos... Más y mejor 😊🥰😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario