¡¡¡Genial!!! Nos hizo un tiempo estupendo, y como ya somos muy mayores y no nos parte un rayo, vimos casi todos los animales del Zoo (únicamente nos quedó ver a los tigres, y los espectáculos de los leones marinos y aves rapaces). Hasta pudimos ver parte de la exposición de dinosaurios que hay en el Zoo (si queréis verla, estará hasta el 24 de junio expuesta).
Nos encantó observar a las jirafas y las cebras, los bisontes de América del Norte (si si, los mismitos que cazaban los indios), nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a los gorilas y el macho se enfadó y se colocó justo en frente de nosotros, el espectáculo de los delfines fue alucinante...
Cargamos fuerzas en las gradas del delfinario, donde nos comimos lo que habíamos traido de casa y del comedor, y después, nos fuimos a ver el espectáculo de aves exóticas, la sala con los animales más misteriosos y el gran acuario. Y para acabar bien el día, nos tomamos todos un refrescante helado a la salida del Zoo. Ha sido una excursión muy bonita, en la que hemos disfrutado mucho y nos hemos portado bien no... ¡¡¡lo siguiente!!! Tenemos que agradecer a la profe Mari Mar y a la mamá de Lucas, Alicia, la gran ayuda que nos han prestado, y lo atentas que han estado de nosotros en todo momento.
Un besito a todos, y espero que en las siguientes excursiones que hagáis (ya en Primaria) disfrutéis tanto y os portéis tan bien como en esta... ¡Sois los mejores!
Fué un día estupendo, lo pasamos genial. Gracias a ti por todo profe.
ResponderEliminarHayyyy que pena que no pudiésemos ir más mamas...... bueno al menos la presencia de la que fue estaba totalmente justificada y es una mama super guay y los niños también lo pasaron genial con ella.
ResponderEliminar