BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

domingo, 15 de marzo de 2020

SITUACIONES EXCEPCIONALES REQUIEREN MEDIDAS EXCEPCIONALES


     Desgraciadamente el famoso virus ha hecho que tengamos que protegernos los unos a los otros encerrándonos en nuestras casas. El cole ha cerrado sus puertas, pero no por eso debemos parar de aprender, de jugar, de reír, de crear... Todo esto nos da la oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas más que nunca, de reinventar nuestras rutinas y de disfrutar de nuestra familia y nuestra casa. Ya se que es difícil, los niños a veces nos ponen al límite, pero vamos a tomar todo esto como un aprendizaje y un mega reto...somos superhéroes!!! y podemos con todo.

     Desde nuestra parte (las profes de la Bruja Burbuja y los Pingüinos), vamos a intentar que los peques repasen y recuerden en casa lo que hemos hecho en el cole.

     A partir de mañana os mandaremos unos PDF con fichas de repaso, así como ideas para trabajar la creatividad y jugar en casa, vídeos que sabemos que les encanta y alguna que otra sorpresilla.
     Recordad mantener unas rutinas: tiempo para tareas, tiempo para jugar, tiempo para crear, tiempo para hacer ejercicio, para ver la tele...los niños necesitan un orden y unos horarios en sus vidas (como hacemos en el cole). Ojalá esta situación acabe pronto y nos veamos de nuevo en la fila. Os quiero mucho!!! Besitos con el codo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario