BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

viernes, 25 de marzo de 2011

25 de marzo: DIA DE LA ENSEÑANZA

LA FELICIDAD DE UNA MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL
Soy feliz cada vez que:
1.     Entro en mi aula y mis niños corren a abrazarme porque me han echado de menos.
2.     Descubro a alguno de ellos imitando algún gesto o expresión propios de mí.
3.     Se acercan y con esa carita llena de luz me dicen que me quieren.
4.     Observo como se concentran por realizar bien una tarea.
5.     Consiguen realizar algo y me miran llenos de alegría y orgullo.
6.     Caminamos de la mano por el maravilloso mundo del descubrimiento de las cosas que nos rodean.
7.     Les abrazo y ellos sienten que a mi lado nada puede ir mal.
8.     Me toman de la mano para mostrarme algo que les ha gustado o llamado la atención o me narran sus hechos cotidianos y todos nos sorprendemos como si nunca nadie se hubiera sentido así o hubiera visto algo así.
9.     Me regalan dibujos, flores o piedras que han hecho o recogido pensando en mí.
10.   Miro a mi alrededor y veo pequeñas semillas germinando.
Y es que soy muy muy feliz cada día, cada momento, cada minuto porque tengo la suerte de estar rodeada de un cariño, un amor y una confianza incomparable, un sentimiento que sólo las maestras y maestros de infantil podemos sentir... ¡¡qué afortunad@s somos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario