BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

martes, 7 de junio de 2011

¡HOY HEMOS IDO A LA GRANJA!



      ¡¡¡Y qué bien nos lo hemos pasado!!! Sobre las 11 h. llegábamos a la granja-escuela El Álamo las clases de 3 y 4 años, y con un sol radiante nos hemos dividido en cuatro grupos y con nuestros respectivos monitores nos hemos puesto a trabajar. El cielo nos ha respetado el día y sólo ha llovido un poquitín después de comer... ¡menuda suerte!
    
Ha sido un día muy completito: hemos dado de comer a los animales (cabras, patos, ocas, avestruces, cerdos, ovejas, caballos, vaca, conejos...); hemos hecho galletas y panecitos (que con suerte lo habéis podido ver, porque se lo han comido en cuanto han pisado suelo); también hemos hecho mantequilla, que nos la hemos comido allí con un poco de pan; hemos ordeñado una vaca; hemos montado en poni; hemos cogido pollitos recién salidos del huevo...
     La verdad es que ha merecido la pena visitar ésta granja: por sus instalaciones, la cantidad de animales que tiene, los monitores y monitoras, y las actividades tan educativas que han realizado con los peques. ¡Ha sido genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario