Este lunes hemos recibido la visita de dos astronautas llegados diréctamente de la NASA. Los pequeños burbujeros y la profe incluida nos hemos quedado encantados con sus trajes, y los astronautas nos han explicado su funcionamiento y los complejísimos materiales con los que han sido fabricados.
Después, los astronautas han sido tan buenos que nos han dejado sus trajes en clase para que podamos disfrazarnos y soñar que flotamos por el espacio.
Y mientras ese momento llega, se los hemos puesto a nuestros maniquís para que nos los cuiden bien.
Muchísimas gracias y enhorabuena al papá de Lucía Ropero, que ha sido la mente pensante de estas maravillas. Y ya aprovecho para agradecer a todas las familias que, al igual que este papá, os estáis dedicando a elaborar material o a comprar cositas relacionadas con el proyecto. Gracias a vosotros tenemos: un telescopio, maquetas del Sistema Solar, multitud de libros y cuentos, juguetes, globos terráqueos, cohetes, planetas, estrellas que brillan en la oscuridad... ¡¡¡Sois los mejores!!!
De nada. Q no se hace por un hij@? Ademas tu ya sabes q todas estas cosas como buenos scouts q fuimos se nos dan d ordago.....jajaja...
ResponderEliminarHola me gustaria saber como se han echo estos disfraces son super originales y preciosos
ResponderEliminar