BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

martes, 19 de junio de 2012

MAÑANA ES EL GRAN DÍA

     Queridas familias, por si todavía no os habéis enterado... ¡¡¡MAÑANA NOS GRADUAMOS!!!
     Hoy por la mañana hemos ido al Ateneo a ensayar junto con nuestros amigos del C.P. Cristo de la Esperanza, y todos lo hemos hecho estupendamente bien.

      Con respecto al acto de mañana, sólo os quiero decir que pondremos un montaje fotográfico, y no hace falta que nadie lo grabe ni se angustie por no tenerlo, porque va incluido en el CD de final de curso de nuestra clase. Y otra cosita, el CD de la clase lo podréis pasar a recoger el lunes 25 de junio a lo largo de la mañana (como ya sabéis de otros años este CD recoge todas nuestras actividades realizadasa lo largo del año y hay uno para cada niño).
     Pues nada, cargad las baterías de las cámaras, preparad el modelito del peque, coged un paquete de clinex y... ¡¡¡hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Una mamá del duende Pin20 de junio de 2012, 11:10

    Nosotros tuvimos ayer la graduación y fué super emocionante...Los niños muy nerviosos y tod@s los mayores con la lagrimilla fuera.
    Muchas gracias a todas las profes que han estado con nuestros peques durante estos 3 años, y sobre todo a su profe Pilar. Gracias por todo, os echaremos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues nosotros hemos tenido ya el gran día y ha sido precioso, bueno Alejandro de la pena se quería marchar antes de tiempo y ha subido al escenario llorando como una magdalena, quiere que Angelica sea su profe toda la vida... te recordaremos siempre, has formado parte de nuestras vidas en una etapa muy dulce de nuestros niños. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar