BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

domingo, 21 de octubre de 2012

NUESTRA VIDA EN EL COLE

   Papás y mamás, ya hemos pasado nuestro primer mes en el cole... y cómo nos desenvolvemos ya!!!
     Todos los días, al llegar a clase hacemos la asamblea sentaditos en la alfombra: pasamos lista, vemos quién ha faltado, observamos el tiempo, contamos noticias...

     Después la profe Angélica nos explica lo que vamos a hacer ese día y nos enseña muuuuuchas cosas nuevas. Trabajamos super bien en nuestros equipos, y las clases de inglés, religión, psicomotricidad y estimulación del lenguaje son muy divertidas. Después toca desayunar. Mmmmmmmmmm

      En el patio jugamos con los amigos en la arena con los cubos y las palas... y a veces nos llevamos parte del patio en los bolsillos y las zapatillas (¿verdad papis?). Pero si llueve nos vamos a la clase del profe Raúl y disfrutamos de unos dibujos con nuestros compañeros de 3 años B. 


     Al volver a clase, estamos tan agotados que necesitamos unos minutitos de relax con música relajante. Después toca escuchar un cuento y jugar a los rincones... y a comer a casita o al comedor!!!


     Ya sabemos cómo es nuestro colegio y lo que tenemos que hacer. ¡¡¡Somos unos campeones!!!


     Ahora comenzamos con el proyecto "Las brujas y el bosque en otoño". Así que ya sabéis... ¡¡¡a traer cuentos, pelis, dibujos y todo lo que se os ocurra para motivar a vuestros peques y adornar la clase!!!
    

      Recordar que el plazo para participar en el II concurso de cuentos de terror acaba el día 26, y que a partir del 29 podéis llevar las calabazas de Halloween que hagáis en casa para exponerlas en el cole. ¡¡¡Un saludo a todos y feliz Otoño!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario