BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

lunes, 16 de mayo de 2011

HASTA PRONTO PROFE PATRICIA


     El viernes 13 de mayo tuvimos que decir adios a la prefe Patricia, nuestra alumna de magisterio en prácticas. Desde éste blog queremos mandarle un besazo enoooooooorme y decirle que estamos deseando nos haga una visita (después de sus exámenes), porque se acaba de marchar y ya la echamos de menos.
     Ha sido maravilloso contar con ella todo éste tiempo, pues es una persona cariñosa, amable, alegre, trabajadora y una gran profe, y la queremos mogollón. Y personalmente, quiero decirte que con profes como tú es una pasada trabajar; te has convertido en una gran profesional de la educación infantil y tienes ese puntito de locura que funciona tan bien en la clase de la Bruja Burbuja. Así que ya estás aprobando la carrera, las oposiciones y viniéndote a trabajar al C.P. Maestra Teodora.

¡TE QUEREMOS PROFE PATRICIA!


1 comentario:

  1. YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS!!!
    Espero volveros a ver pronto, aunque a algunos ya os he visto estos días por la calle, así que cuando termine los exámenes iré a haceros una visita para que me contéis todo lo que habéis aprendido sobre el cuerpo humano.
    OS QUIERO MUCHO: profe Patri.

    ResponderEliminar