BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

martes, 13 de septiembre de 2011

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Hola familias!!! Hoy ha sido el 2º día de cole y nuestro rinconcito de los desayunos está gritando: SOCORROOOOOOOOOOOOOO.

¿Qué os parecen éstas fotos?
    Imaginad lo que "sufren" los pobres que tienen su taleguito metido en el fondo de la caja. Os lo muestro en fotos porque os lo recordé el año pasado, y éste año (con eso de que somos los mayores) no lo tenemos en cuenta, y cada día traéis más mochilas. Entiendo que los peques quieren enseñar al mundo lo mayores que son con esas mochilas tan bonitas, pero papás y mamás, pensad que vuestro hij@ no está sol@ en clase, que hay que sumar 26 más, y eso hace un total de 27 mochilas preciosas y ENORMES que no sabemos ni dónde meterlas (porque hasta en el pasillo nos estorban).

    Por favor, os rogamos penséis en toda la clase y traigáis el desayuno en taleguitos o mochilas del mismo tamaño, y que dejeis los mochilones con ruedas para primaria ¿ok? Un saludo.

2 comentarios:

  1. Tengo que deciros que el rinconcito de los desyunos ha mejorado bastante, pero todavía vienen algunas mochilas enormes. A ver si en unos días todos "pillamos el concepto de taleguito o mochila pequeña". Un saludo, Angélica.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que no es para tomárselo a risa perooooo como yo no me doy por aludidaaaaaaa me ha hecho mucha gracia lo de las mochilas gritando socorrooooo, todas hay al mogollón.

    ResponderEliminar