BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

miércoles, 15 de febrero de 2012

SORPRENDENTE HALLAZGO EN ARIZONA (EEUU)


     ¿Habéis visto las noticias? ¡¡¡Qué fuerte!!! Resulta que unos historiadores americanos estaban por las llanuras de Arizona y han encontrado un antiguo asentamiento indio.
     Hasta aquí todo normal, pero es que al ponerse a estudiar los objetos encontrados resulta que ha aparecido una caja con antiquísimas fotos de los miembros más importantes y respetados de la tribu.
     Después de mucho buscar y pedir permiso al mismísimo Obama, os puedo mostrar las fotos de los nativos americanos de la famosísima tribu de las burbujitas, pero primero pinchad aquí  MÚSICA INDIA  y poneros bien alto la música para entrar en ámbiente...

Los rastreadores y guerreros ÁGUILA ROJA y ÁGUILA VELOZ.

Las hijas del jefe, PLUMA NARANJA y FIERECILLA INDOMABLE.

Las indias CABALLO VOLADOR y KAMALI.

El valiente PLUMA AZULGRANA con PERLA BLANCA, y el guerrero TORO VELOZ.

Las indias LUNA LLENA y NUBE ROSA, y el jefe LOBO DEL BOSQUE.

El valiente SHERKAN y la cazadora PLUMA NEGRA.

El jefe ÁGUILA INQUIETA y el indio KAGUACÁN.

Las indias ÁGUILA SONRIENTE, y CABALLO ESTRELLA con UNICORNIO VOLADOR.

El jefe OJO DE ÁGUILA y la india ROSA FLOR.

Los cazadores TORO FUERTE y PIEL DE LOBO, con la exploradora BURBUJA SENTADA.

La india CHISPA TORBELLINO con el valiente GRAN COLMILLO DE MARFIL.
Y la famosa GRAN JEFA VACA QUE RÍE.


      Las fotos se han conservado estupendamente... ¿verdad?

      Os voy a enseñar la página del pintor mejicano  ALFREDO RODRÍGUEZ  (pinchad en su nombre para ver su obra) que retrata como nadie escenas del salvaje oeste. Yo me quedé alucinada cuando descubrí sus pinturas, me parece uno de los mejores pintores de la actualidad. Y es a quien le he "cogido prestado" los cuerpos de los indios para hacer el montajito. Desde aquí doy las gracias a mi profe de photoshop rápido, Sonia, ¡qué sería de mí sin ella!.  Un saludo y espero que disfrutéis con el descubrimiento.

8 comentarios:

  1. Buenísimo profe, cada día te superas más.... Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. madre mia mi enorabuena profeee matricula de honor intuia algo pero no tan lograo felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  3. mamá pluma azulgrana16 de febrero de 2012, 16:36

    Gran jefa vaca que rie te los has currado muchísimo, me ha costado reconocer a mi pluma azulgrana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía .... como molaaaa, ha sido superdivertido adivinar quién es quién. Profe eres la mejor.

    ResponderEliminar
  5. profe me ha gustado mucho ver las fotos de cada uno de la clase, aunque a algunos no los hemos conocido.un besito para la profe vaca que rie.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien gran jefa,currado curradisimo! Mola un monton,muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las fotos de mi tribu. Gracias a la gran jefa india por estos momentazos.

    ResponderEliminar
  8. eres la mejor profe soy padre de wafaa

    ResponderEliminar